miércoles, 28 de enero de 2009

ESQUEMA ESPINAS DE PESCADO

PROBLEMA

FALTA DE UN CENTRO DE INFORMACIÒN GENERAL DE LA ESCUELA DE
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

CAUSAS

1 Falta de presupuesto
2 Falta de seguimiento a los programas para mejorar la comunicación
3 Enfrentamiento de movimientos políticos
4 Falta de priorización de la comunicación como elemento de ayuda a los estudiantes
5 Pasividad de los estudiantes en no exigir una mejor comunicación con las autoridades.


EFECTOS
1 Falta de infraestructura y recurso Humano
2 Improvisación en las formas de comunicación
3 Priorización de intereses personales o sectarios
4 Desconocimiento y obstaculización de los procesos académicos.
5 No existe representatividad, lo que se traduce en confusión y negligencia del estudiante que no exige una buena comunicación

NOTA: Como el esquema en forma de pescado no coincide en el blog. Los números de las causas, corresponden al número de cada efecto.

2 comentarios:

  1. Hola Eslly, me comentaron que hay una tarea de linguística y que los que no llegamos tenemos que hacerla juntos, para ver si nos cumunicamos, te dejo mi email: luiurbina@gmail.com y me No. de Cel.: 59310315, hablamos luego.

    ResponderEliminar
  2. Eslly es un gusto saludarla. Por favor decirle a su compañera del noticiario Nidia Sucely Contreras Garcia, que se comunique conmigo. El viernes 30-01-09, me entregaron su tesis para revisión. La cual está concluida de mi parte. Es por ello que necesito que se comunique con mi persona, para hacerle saber las correcciones que debe realizar.
    Saludos.
    M.A.Byron Chinchilla
    bychica@gmail.com
    byron.chinchilla@canal3.com.gt
    bychica@galileo.edu

    ResponderEliminar