miércoles, 4 de marzo de 2009

ANEXO 7 INFORME SOBRE TRABAJO GRUPAL

El trabajo de investigación sobre La Falta de un centro de información general en la Escuela de Ciencias de la Comunicación se ha divido en dos partes. Una se desarrolla durante los períodos de clase, durante los cuales todos los miembros del grupo aportan ideas para realizar cada parte de la investigación. Posteriormente, se distribuyen asignaciones para terminar el desarrollo de los temas discutidos en clase, reforzar las bases teóricas y ampliar la investigación. Los aportes que cada integrante realiza son:

Luis Fernando Urbina: Redacción y seguimiento del desarrollo de Problema

Paulo César Mora y Carlos Ben Kei Chin: Redacción del Cuadro Priorización de ideas discutidas en clase junto a los demás integrantes del grupo.

Claudia Suseth Casasola: Desarrollo de la Espina de Pescado discutida en clase. Asimismo, reunir las recomendaciones que cada integrante del grupo dio para contribuir a la mejora del problema investigado.

Brenda Lucia Méndez Pineda, y Manuel Estrada: Propuesta solución de Problema y coordinación de los contenidos que cada integrante aporta para la elaboración del Marco Teórico.

María Lucia León: Elaboración de anexos e investigación bibliográfica.

Brenda Beatriz Paredes: Elaboración final de la propuesta para solución de problema

Rodrigo Orlando Pérez: Conclusiones

Eslly Odette Melgarejo: Diseño gráfico de la espina de Pescado, Diseño y creación del blog oficial, así como la encargada de subir toda la información al Blog.

Carlos Riquelmy Mejía Hernández y Mario Rolando Estrada: Investigación bibliográfica y recaudación de información por medio de consultas a autoridades estudiantiles y administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario