miércoles, 4 de marzo de 2009

INTRODUCCIÓN

Como estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación nos hemos encontrado en diferentes situaciones, en las cuales ha predominado la falta de información e instrucción, la realización de trámites u orientación hacia donde y con que persona dirigirnos para resolver nuestras inquietudes.

Ante la oportunidad dentro de la Cátedra de Lingüística se abre una oportunidad para desarrollar y presentar una propuesta con el afán de colaborar y dar a conocer como estudiantes una propuesta para combatir esta debilidad.

El desarrollo de nuestra propuesta se basa en experiencias propias de los integrantes del grupo así como experiencias que nos han compartido otros compañeros y personas ajenas que han llegado a la Escuela en busca de información sencilla como que componen los pensum de cada Carrera impartida en la Escuela y salen con las manos vacías o con más dudas de las que traían o bien con el sentir que nadie informa y no saben que hacer o a donde dirigirse.

No pretendemos recalcar lo que hasta el momento denominamos debilidad sino enfocarnos en nuestra propuesta, desarrollada también bajo análisis de pros y contras a encontrar en la presentación de la misma, así como la depuración y una reflexión sobre aprovechamiento máximo de recursos existentes.

Esperamos como estudiantes de la Escuela poder contribuir ante esta debilidad y que nuestra propuesta sea considerada como una oportunidad a desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario